El chileno Carlos Reinoso fue presentado ayer como nuevo estratega de las Águilas del América, en sustitución de Manuel Lapuente, y de inmediato se pudo la camiseta de sus amores y prometió regresar al club a los primeros planos.
“Soy un tipo agradecido con los actuales directivos del América, con el dueño de la institución y como todos en México saben, soy el más americanista de todo el planeta y esto lo defiendo con amor y no vengo a hacer verso vengo a trabajar para que este equipo luche por el título en la Liga y en la Libertadores como un equipo grande del futbol mexicano”, comentó el nuevo timonel que estará ligado con la institución hasta el término del Clausura 2011
El Maestro se dijo listo para trabajar y que el equipo recupere el protagonismo para pelear por títulos que es el lugar que le corresponde.
“Vengo listo y dispuesto. América es mi amor, es mi casa, es mi vida. No vengo a perder, vengo a trabajar para que el equipo peleé por el título. Aquí clasificar es normal, aquí hay que ser campeón y a eso vengo a que aquellos chavos se maten conmigo y seamos campeones”, mencionó el entrenador que comienza su tercera etapa como técnico azulcrema.
Reinoso aseguró que es un tipo exigente y que le gusta trabajar fuerte y esta ano será la excepción.
“Vengo a trabajar, a poner lo mío y a que entiendan que el América no se conforma con trabajar, que está hecho para pelear el título. Ahorita no andamos bien, pero nos vamos a recuperar en meses. Soy un tipo muy exigente, así voy a ser aquí y más”.
Además, el entrenador chileno dejó en claro que nadie esta por encima de la institución, “este equipo lo hicieron los directivos, por eso los jugadores le merecen un respeto a esta directiva. El que crea que es más grande que el club América, no jugará en mi equipo.
Por último, Reinoso dijo que son los últimos años de su carrera, por lo que buscará retirarse campeón con América
Comentarios