PABLO REPETTO EN DEFENSOR (URUGUAY)


Pablo Repetto declaró que lo más justo hubiese sido el empate y no la victoria de Nacional por 2 a 1. De todas maneras, expresó que el equipo violeta sigue dependiendo de sí mismo, ya que en caso de ganarle en la próxima fecha a Tacuarembó será los campeón del Apertura.

“Uno se va dolido por el resultado, ya que venimos a llevarnos el triunfo que nos diera el título. Sin embargo, fue un partido, que sabíamos que iba a ser duro y parejo, dónde no pudimos lograr empatar que hubiese sido lo más justo”, expresó Pablo Repetto, tras la derrota de Defensor ante Nacional por 2 a 1 en el Estadio Centenario.
Asimismo, Repetto admitió que el equipo violeta hizo mérito para lograr la igualdad, aunque reconoció que continúan dependiendo de sí mismos para lograr el Apertura. “Nosotros hicimos mérito, pero uno se va tranquilo porque ve a un equipo, que lucha y que de momentos juega. De todos modos, sabemos que dependemos de nosotros”, agregó.

Defensor Sporting suma 27 unidades en el Apertura, uno más que Nacional y Bella Vista. Los violetas en la última fecha enfrentarán a Tacuarembó, en principio, en el Estadio Raúl Goyenola, por lo que de ganar serán los campeones.

Comentarios