JUAN JOSE LOPEZ CONTINUARA EN RIVER PLATE (ARGENTINA)


Daniel Passarela acompañado por el Matador Marcelo Salas, quien el martes estuvo en el Monumental y esta tarde pasó para felicitar al plantel, el Kaiser conversó brevemente con el técnico que se confesó “un soldado de Passarella”. No hicieron falta muchas palabras entre capitán y subordinado. Con ese saludo, con esa intensidad del abrazo y, sobre todas, con las sonrisas de las dos partes, quedó todo dicho.

Ahora, al "Negro" López le esperan cinco exámenes finales, que serán determinantes para definir si el presidente finalmente se decide que “la solución que estaba en casa”, como le dijo a sus pares de Comisión Directiva, o si un par de malos resultados en la recta final del torneo lo convierten en apenas un parche para salir del paso.

Por lo pronto, en la primera práctica tras el triunfo en el superclásico, todo fue sonrisas y pura alegría. Hubo bromas, rostros distendidos y un Paulo Ferrari con molestias. La única preocupación de un técnico que ya prepara la próxima final: nada menos que contra el San Lorenzo de Ramón Díaz.

Comentarios