Sin condiciones asumió José Manuel de la Torre la Dirección Técnica de la Selección Mexicana y desde ahora quiere formar al mejor representativo nacional para conseguir los resultados esperados.
Sonriente como nunca, sereno como pocas veces y amable para responder cualquier cuestionamiento, aunque muy repetitivo en sus comentarios, el "Chepo" se enfundó en la chamarra y gorra oficiales del Tricolor en la noche de su presentación como estratega del cuadro mexicano.
"No condiciono esta instancia de ser seleccionador nacional, aquí no es de imponer, es de acordar, y en eso hemos coincidido en la comunicación con todos de cómo podemos hacer las cosas para tener a nuestra mejor Selección".
"Todos los equipos son el fiel reflejo de su entrenador, es la personalidad que cada uno tiene, y eso se refleja, y eso es precisamente lo que voy a transmitir con la gente que esté a mi cargo" "Todos los equipos son el fiel reflejo de su entrenador, es la personalidad que cada uno tiene, y eso se refleja, y eso es precisamente lo que voy a transmitir con la gente que esté a mi cargo, por supuesto buscando hacer el mejor futbol de acuerdo a sus cualidades y a lo que le conviene a México", manifestó el actual técnico del Toluca.
"Siempre nos vamos a comprometer para tratar de dar los mejores resultados, nadie se prepara para ver si llegas, nos preparamos para hacer lo mejor posible, y el compromiso no nada más va a hacer mío, va a ser de toda la gente que va a estar alrededor y cooperando para que las cosas salgan bien y demos ese paso que queremos. Si no calificas (al Mundial) no llegas al quinto partido, entonces el principal objetivo ahora es calificar al Mundial, por supuesto que ya estando allá aspiramos a todo, absolutamente a todo".
SUERTE CHEPO CON ESTE NUEVO RETO QUE ASUMES CON LA SELECCION DE TU PAIS.
Comentarios