Quiero ser justo y decir que no merecíamos ganar. No fue un buen partido, en general fue malo, y, realmente, no encontré mayor diferencia en favor de ninguno de los dos. Igualmente da un poco de bronca, porque en caso de sumar los tres puntos estaríamos quintos", evaluó Borghi.
En su contacto con los periodistas tras el clásico desarrollado en el Estadio Libertadores de América, el entrenador amplió su análisis: "En el partido hubo muchos errores y ellos, creo, tuvieron una ocasión de gol más clara. Nosotros llegamos con esa pelota de (Lucas) Viatri (por un remate alto ) y nada más".
Cuando se le preguntó sobre las aspectos que le habían preocupado de su equipo en el cotejo ante los Rojos el director técnico mencionó la posesión de la pelota.
Estamos preocupados por el poco control que tenemos del balón. Esto provoca que el equipo se haga largo y no podemos llegar con todo el peligro que queremos sobre el arco rival", precisó.
Sobre el equipo para el encuentro del próximo fin de semana ante Argentinos Juniors (en el cual Boca no podrá contar con los suspendidos Juan Insaurralde y Jesús Méndez), Borghi adelantó que contará con Clemente Rodríguez (cumplió una sanción del tribunal de disciplina de la AFA) y se abstuvo de confirmar la presencia de Christian Cellay y Juan Román Riquelme.
En el caso de Riquelme fue un poco más flexible y mencionó que "esperará" a ver lo que sucede esta semana con la recuperación del armador.
Comentarios