
Con tan sólo 10 partidos dirigidos, 5 positivos y 5 negativos, un total de 50% de efectividad, la hinchada huancaína, amenazó de muerte al técnico Cristobal Cubilla después de la derrota por la Copa, lo cual motivó al estratega a poner su renuncia y regresar a su país. Cubilla había clasificado al Sport Huancayo a la Sudamericana 2010 con un campañón hecho en el 2009, nombrado por la prensa peruana como el mejor técnico extranjero del descentralizado pasado, por haber resaltado al equipo en su primer año como club de primera división. Ni eso fué suficiente para la paciencia del hincha de dicho club.
Rafo Castillo logró la misma cantidad de resultados pero en 20 fechas, Cubilla en 10: la diferencia es grande. El equipo peruano deja ir a un técnico que demostró profesionalismo y capacidad siempre; un partido con mal resultado no tapa todo lo que ha hecho pro el club y por el fútbol peruano.
CRISTOBAL HA SIDO UNA PENA QUE ALGUNOS AFICIONADOS NO TE HAN VALORADO POR LO QUE AS HECHO EN ESTE CLUB, SINO POR QUE TE AN SACADO DE LA COPA.
Comentarios